Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Diego Rincones: "Una de las emociones más grandes de mi carrera"

Por Meridiano

Jueves, 03 de junio de 2021 a las 05:23 am

Guillermo Yáber Llanos /@guilloyabe

Los jugadores del Team beisbol Venezuela explotaron de júbilo alrededor de Diego Rincones, quien arrodillado en el medio del clubhouse, con sus compañeros apoyándolo, habló del batazo que mantiene a Venezuela invicto.

“Ha sido una de las grandes emociones de mi carrera como profesional, en ese momento pensé en mi familia, en Venezuela, en mi esposa, en todo, fue un momento de gloria. Le doy gracias a Dios por ese turno” dijo Diego Rincones.

Por su parte, José Alguacil fue claro en su felicidad por haber logrado el triunfo ante Colombia en el segundo juego del torneo.

“Desde que conformamos este equipo nos trazamos una meta, le dije a mis jugadores que nunca dudaran de ellos, le tocó a Diego Rincones ser el héroe en el juego ganado por Venezuela y para 30 millones de venezolanos” dijo José Alguacil.

Para finalizar el manager de Venezuela, destacó el significado de esta victoria que prácticamente pone al equipo en la Súper Ronda.

“Significa un paso más en el torneo, tenemos que seguir luchando porque no hemos llegado a donde queremos llegar, pero es una victoria y hay que celebrarla. El primer día dije que la pelea no se termina hasta el último out.” finalizó José Alguacil. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO