Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sardiñas: Esta victoria es grande también

Por Meridiano

Sabado, 23 de enero de 2021 a las 07:01 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Luis Sardiñas no para y empuja a Caribes hacia su cuarta corona de la LVBP, con una nueva actuación que da el triunfo a los orientales en la final frente a Cardenales de Lara, con un imparable que hizo la diferencia para poner la serie 2-0.

El bolivarense festejó el triunfo que orquestó y alabó la capacidad de ejecutar las situaciones de juego que pudo hacer “la tribu”. “Esta victoria es grande también por lo que pasó tanto a la ofensiva como a la defensiva, la parte defensiva es algo muy importante y lo demostramos”, expresó al canal IVC tras el choque.

En su turno, el campocorto bateó a la derecha, siendo la parte menos hábil de su ofensiva, pero logró responder contra el zurdo Yapson Gómez. Aunque no es su especialidad, el toletero sacó la casta.

“No es que me sienta cómodo, pero son situaciones que uno se prepara mejor mentalmente para ejecutar, no hacer mucho, solo estar enfocado y pegarle a la bola”, soltó el pelotero con experiencia en Grandes Ligas.

En la serie tiene .555 (9-5), por lo que se ha hecho un dolor de cabeza para los crepusculares, quienes han buscado medicinas para aliviar el daño consumado. Pero Sardiñas se las ha arreglado en pos de responder.

“Me lanzaron envíos alrededor del plato, muchos pitcheos quebrados y eso te da tiempo para pensar y buscar un pitcheo, una oportunidad que tengas durante el juego sea temprano o tarde, eso ha sido el enfoque total”, explicó el jugador de cuadro, que se siente satisfecho por vencer en los duelos a los lanzadores.

“He tenido la oportunidad de ganar muchos de los turnos y conectar la pelota de imparable”, cerró Sardiñas, quien puede lograr cosas inéditas, más allá de poder conseguir un anillo en la LVBP, como hace dos años, pues ser figura de una final no ocurre todos los días.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO