Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estas serán las rotaciones de Cardenales y Caribes para la final

Por Meridiano

Jueves, 21 de enero de 2021 a las 03:26 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Tanto Cardenales de Lara como Caribes de Anzoátegui definieron este jueves su rotación para la serie final que sostendrán desde este 22 de enero, con el primer encuentro de la misma que se celebrará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Para el primer juego, Logan Darnell tomará la pelota por los campeones defensores de la LVBP, mientras que David Martínez, con pasado en los crepusculares, será el iniciador de “La Tribu”.

El zurdo estadounidense, quien lanzó con Caribes dos juegos de la final 2017-2018 frente a Lara, dejó efectividad de 5.40 en su única apertura de semifinales, mientras que el abridor de los orientales no pudo lanzar en esa instancia por problemas físicos.

Ya para la segunda confrontación (sábado 23), Raúl Rivero (3.00) será el serpentinero de los crepusculares y Andrés Machado (2.92), un excardenal, lo hará por los portocruzanos.

En el tercer careo, ya en Maracay (24/01), estarán programados Henry Centeno (14.73), por la novena de José Moreno, y el refuerzo aborigen Guillermo Moscoso (1.59), defenderá a los de Mike Álvarez.

De cara al cuarto choque (26/01), irán los experimentados Néstor Molina (Cardenales, 4.22) y Wilfredo Ledezma (Caribes, 14.09), los cuales tendrán la responsabilidad ya en instancias más decisivas.

Quinto elemento. Incluso, la tropa alada tiene una opción más para dar aperturas a los cotejos, que puede ser utilizada en el juego cinco (27/01), el derecho Williams Pérez (1.80), según contó Moreno al programa Extrainning, de Meridiano Televisión.

Este diestro tuvo pasado en el elenco portocruzano, hasta que en 2016 fue canjeado al nido cardenal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA