Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bracho y Moscoso, los brazos que se suman a los finalistas

Por Meridiano

Jueves, 21 de enero de 2021 a las 02:01 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui definieron a sus escogencias para la serie final, que comenzarán a disputar a partir de este viernes. Los “pájaros rojos” se quedaron en el draft de adiciones con el relevista Silvino Bracho, quien no actuó en semifinales y pertenece a Águilas del Zulia.

Por su parte, “La tribu” se hizo con los servicios del abridor Guillermo Moscoso, de Tigres de Aragua.

Bracho viene de ganar los premios “Regreso del Año” y "Cerrador del año". No lanzó en semifinales al no ser escogido, pero su experiencia grandeliga y con un anillo de campeón de la LVBP a cuestas le hacen una gran adición al bullpen que dirige José Moreno.

El derecho tuvo efectividad mínima de 0.69 en 13 encuentros, con ocho salvados. En solo 13 innings, ponchó a 12 bateadores y concedió tres boletos, con una carrera permitida nada más. Su WHIP fue de 0.62, siendo de los más seguros apagafuegos del circuito.

En cambio, el abridor no vuene de una gran ronda regular con los bengalíes, al tener 7.59 en porcentaje de carreras limpias permitidas en cuatro aperturas, con nueve rayitas aceptadas en 10.2 innings de labor. y dos derrotas Sin embargo, se creció en postemporada al amarrar justamente a los bates crepusculares, a los que afrontó en defensa de los rayados.

1.59 fue su efectividad en la instancia, con 11.1 entradas trabajadas. Solo permitió dos carreras, ganó un juego y retiró con el tercer strike a ocho toleteros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO