Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales retomó la punta de la división occidental (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 07:16 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Una ofensiva de doble dígito en imparables y con cinco extrabases devolvió a Cardenales de Lara a la primera posición de la división occidental, tras vencer este viernes 7-3 a Águilas del Zulia como home club en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Gorkys Hernández destacó a la ofensiva al triplicar en cinco intentos, con doble y triple. Osmal Marval se fue de 4-3 con dos anotadas y Yordanys Linares tuvo actuación similar, con par de remolcadas.

Los emplumados marcaron sus carreras en los primeros cuatro innings y tenían el control del duelo 3-0, pero dejaron venir de atrás a los “pájaros rojos”, que hicieron dos en la parte baja de ese episodio y se fueron arriba en el séptimo, con rally de cinco anotaciones. Fue coronado por el jardinero cubano, quien dio sencillo para producir la rayita de la diferencia.

 

Ganó el relevista Wilking Rodríguez, quien laboró por espacio de 1.2 actos y ponchó a dos bateadores. Niveló su récord 1-1, mientras que el derrotado fue Arcenio León, quien se apuntó su tercer blown sabe de la campaña y cayó por primera vez en el certamen.

Cardenales igualó a Magallanes y Bravos con 12 victorias y ocho derrotas.

El sábado, los larenses visitarán a los insulares en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia  en una doble cartelera que comenzará a las 5:00 de la tarde, mientras que la novena marabina se mantendrá en suelo crepuscular para retar a Navegantes del Magallanes, en dos juegos desde las 3:00 PM.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO