Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Con trío de ex caraquistas Caribes afeita a Leones

Por Meridiano

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 05:52 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Aplicación perfecta de la Ley del Ex lo que observamos la tarde noche de este viernes en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Wilfredo Ledezma desde el morrito y Jesús Sucre junto a Tomás Telis con el madero se encargan de encauzar un nuevo lauro para Caribes de Anzoátegui, en esta oportunidad a expensas de Leones del Caracas con pizarra de 5x1.

El zurdo de la Tribu simplemente fue eficiente en su apertura de cinco entradas completas, apelando a su veteranía para apelar a los envíos adecuados y refrenar cualquier intento melenudo por hacerse sentir en la partida.

Ledezma lanza en blanco para llevarse su primera victoria del torneo, y disminuir además su promedio de carreras limpias permitidas a un contundente 1.29.

Tres de sus reemplazos (Jairo Vilera, Freddy Pacheco e Iván Medina), dejan mal parados a la ofensiva de Leones con tres entradas de relevo perfecto.

Ángel Duno se complica en la novena, recibe tres inatrapables incluyendo el tercer vuelacercas de José Rondón en la temporada, pero eso era lo máximo que haría Caracas.

En la ofensiva, Sucre y Telis remolcan una anotación cada uno para terminar de 4-2 y 5-1 respectivamente; ellos son acompañados por el primer jonrón del año de Andruw Monasterio, tablazo productor de una.

Caribes toma distancia de dos juegos sobre Leones desde el primer lugar de la División Central, tres por encima de Tigres y cinco y medio de ventaja ante Tiburones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO