Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El Caracas a ponerle fin a la racha de Tigres

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 06:05 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Tigres de Aragua y Leones del Caracas se vuelven a ver las caras por segundo día consecutivo luego del triunfo de los bengalíes (6-5) ahora dentro del estadio Universitario, con la voz de “playball” pautada a dar inicio desde las 6:00 PM.

Los capitalinos comparten la primera posición de la División Central con marca de 4-2 junto a la novena de Caribes. Tras la derrota de la jornada anterior, el mandamás Víctor Gárate tendrá desde el montículo al lanzador zurdo Alsis Herrera.

El dominicano tendrá su segunda apertura dentro de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de ver acción desde el primer capítulo contra el conjunto de Anzoátegui.

Trabajó por espacio de 4.2 innings, le conectaron tres inatrapables y le anotaron par de carreras. Dejó su efectividad en 4.15, con dos bases por bolas y mismo número de abanicados.

Del otro lado, los Tigres llegan en racha. Tras perder los primeros tres desafíos, ganó tres de manera consecutiva. Ahora será el turno del diestro Logan Durán de ir a la lomita. En su primera presentación cayó de la mano de la tribu, luego de permitir las tres anotaciones del juego (3-1) en cinco episodios lanzados.

El Caracas espera contarle la racha a los Tigres, duelo de felinos en el Universitario.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO