Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones busca 'vengarse' en la capital ante Caribes

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 06:24 am

Isaac Rengifo Carrero /@iscarrero

 

Leones del Caracas recibe en el diamante del estadio Universitario a Caribes de Anzoátegui a partir de las 6:00 PM, en el arranque de la segunda semana de competición dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos vienen de caer en su última presentación el pasado día domingo de la mano de su rival de la jornada. La tribu oriental es la única novena que marcha con récord perfecto, producto de tres victorias en cada una de sus presentaciones.

Con Balbino Fuenmayor, elegido Jugador Más Valioso de la semana (MVP) los de Anzoátegui buscarán domar otra vez al león. Por el lado de los dirigidos por Víctor Gárate, el zurdo Aliangel López subirá al montículo.

La zafra anterior finalizó con balanza negativa (0-2) y efectividad de 6.53. En 20.2 entradas de labor le conectaron un total de cinco batazos de vuelta completa. Del lado del conjunto de los aborígenes, Andrés Machado será el encargado de los lanzamientos desde el primer episodio.

Estaba pautado David Martínez, pero debido a su pierna derecha el diestro irá a la lomita. La última vez que se presentó en un terreno de pelota en el país fue en la zafra 2018-2019. Dejó efectividad de 5.40 con una victoria y par de caídas.

Leones quiere vengarse del revés sufrido, mientras Caribes espera seguir con la racha invicta en la capital.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO