Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El estadio Fórum La Guaira está listo para recibir a la LVBP

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 07:36 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Falta poco para el estreno oficial del estadio Fórum La Guaira en la LVBP, que se dará a partir de la 1:30 de la tarde con el duelo entre Tigres de Aragua (0-2) y el local, Tiburones de La Guaira (0-2), que por primera vez jugará en el parque hecho en su localidad de nacimiento.

En una foto del comunicador Atilano Hidalgo Peña, voz e imagen de los escualos, se aprecia el buen estado del terreno de juego del recinto ubicado en la parroquia Macuto del Municipio Vargas, en la portuaria ciudad que no recibe un juego de la LVBP desde el 2005 (Pastora-Tiburones).

Pese a que no será la casa fija de los litoralenses, se espera que a partir de esta temporada su presencia por el litoral central sea mayor. En la zafra 2018-2019 la novena realizó gran parte de su pretemporada en el estadio César Nieves de Catia La Mar, otra parroquia de la entidad, en el que se jugaron varios amistosos de preparación.

El escenario, que antes iba a ser denominado Carlos "Café" Martínez, posee capacidad para 14.000 espectadores y después de él, lo que sigue es el mar caribe, por lo que ofrece condiciones atípicas en el beisbol venezolano.

Los dos conjuntos buscarán su primer triunfo de la naciente campaña 2020-2021. Por La Guaira abrirá el dominicano Ángel Ventura y Aragua lo hará el exguairista y también quisqueyano Wander Beras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO