Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes ganó el primero de la temporada a punta de palo (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 12:41 pm

Pablo Alejandro Rondón | @PablinhoAle3110

CARACAS. Caribes de Anzoátegui venció a Tigres de Aragua 7-3 en el primero de una doble cartelera que inaugura su temporada 2020-2021 de la LVBP, la cual se celebra en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. A punta de fuerza, la "Tribu" se apuntó el lauro.

Los orientales dieron cuatro cuadrangulares en este estreno, dos de ellos de Balbino Fuenmayor, quien vino de jugar en el béisbol invernal mexicano. El de Güigüe se fue de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas.

En total dieron siete extrabases en sus 11 imparables. Willians Astudillo y Oswaldo Arcia también la sacaron en la capital del estado Aragua.

La toleteria portocruzana fabricó tres rayitas en el tercer episodio, y cuatro en el quinto. Los bengalíes respondieron levemente con producciones de una carrera en tres tramos diferentes. 

Ganó el relevista Jorge Martínez, quien actuó en el último capítulo (1-0) y perdió el abridor felino Guillermo Moscoso (0-1).

En horas de la noche de este sábado jugarán el segundo choque de la jornada, esta vez con Caribes como home club en el parque maracayero.

Últimas noticias


FARÁNDULA