Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales y Águilas abren el telón de la LVBP

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 05:50 am

Isaac Rengifo Carrero /@iscarrero

 

La temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se pone en marcha. Con una zafra atípica y calendario reducido debido a la pandemia del Covid-19. La primera jornada de la pelota criolla tendrá el compromiso entre novenas emplumadas.

Águilas del Zulia visitará el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para medirse con los actuales campeones Cardenales de Lara. El compromiso está pautado a dar la voz de "playball" a partir de las 6:00 PM.

Los crepusculares llegan a la nueva campaña tras conquistar dos veces consecutivas el cetro del beisbol venezolano. El mandamás José Moreno moverá sus fichas y ya tiene lanzador pautado. Será Néstor Molina el responsable de la lomita.

La temporada anterior terminó con récord de 6-0 y efectividad de 3.09. Del otro lado del diamante, los zulianos mandarán a Frank Duncan para mantener a raya los bates contrarios. Será su debut dentro del circuito invernal.

El pasatiempo de los venezolanos se ponen en marcha, ochos equipos y un trofeo. El primer duelo va con todo: Águilas y Cardenales.

Últimas noticias


FARÁNDULA