Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Finalmente, Bravos logró reunirse para practicar

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 06:57 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El último equipo por anunciar sus prácticas, finalmente las pudo hacer a horas de iniciar el campeonato 2020-2021 de la LVBP. Bravos de Margarita se reunió este jueves en Valencia para realizar su primer entrenamiento oficial previo a la campaña, con el grueso del grupo que dirá presente a lo largo de la justa, según reportó el equipo a través de una nota de prensa.

Encabezados por el coach de banca José Ceballos, y en el campo por el Más Valioso de la campaña 2016-2017 Breyvic Valera, 32 peloteros se dieron cita en el estadio José Bernardo Pérez para preparar las estrategias de una campaña que pinta complicada en la organización debido a los tiempos cortos que tienen en su adecuación.

Omar Carrizales, recién adquirido desde Tiburones de La Guaira, dijo presente al igual que el careta Francisco Díaz, el infielder Alfredo Angarita, el receptor Tomás Morales, los brazos Omar Bencomo Jr., Anthony Ortega, Carlos Navas y Jesús Yépez, entre otros más, son los nombres conocidos de un elenco que espera a su mánager Henry Blanco.

Ya para el viernes se sumará el bate de Luis Castro, uno de los más rendidores en su buena campaña de la 2018-2019. Recordar que Bravos quedó último y eliminado en el pasado certamen, con récord de 15-27, con los peores registros de average colectivo (.249) y efectividad (5.91) entre los ocho equipos.

"Bien contento con la labor física que los muchachos hicieron antes de llegar aquí, los encontramos bien, están bien avanzados", dijo Ceballos al ver a sus peloteros, mientras que estima que no les faltará mucho para conseguir el mejor estado de forma física.

Cuerpo técnico completo. Luis Maza ejercerá como coach de tercera base; Larry Curiel en primera, Eddy Díaz se encargará del bateo e Iván Arteaga del pitcheo, mientras es asistido por Elvis Aliotti, quien asumió funciones de piloto interino el año anterior. Omar Bencomo Padre será el coach del bullpen.

Posible transacción. En horas de la noche de este jueves, se difundió en redes sociales un potencial trueque entre neoespartanos y Tigres de Aragua, según Katherine Rosales en un reporte que cita al agente certificado de MLBPA Alejandro Xena como fuente de dicha información.

El canje incluiría al infielder Carlos Frey García y el serpentinero Anthony Ortega, quienes irían a Maracay, mientras que en Valencia desembarcarán con Bravos el jardinero Anthony Concepción y el relevista Jesús Parra. Todo esto, a falta de confirmación de ambos conjuntos al cierre de esta edición.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA