Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Una bala que se acerca a la puerta de embarque salada

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 03:28 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Danry Vásquez fue el principal motivo de dudas por parte de los aficionados de Tiburones de La Guaira de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de la LVBP, pero eso parece quedar atrás. El madero de “la bala” está cerca del cardumen, pero primero deberá superar más de 2 mil kilómetros desde donde se encuentra.

El nativo de los Valles del Tuy está a la espera de un pasaje o un cupo de viaje que lo traslade desde Nicaragua, país en el que participó en su campeonato de béisbol con Gigantes de Rivas, para incorporarse a la novena litoralense, según confirmó a Meridiano.Net.

Pero sí es segura su ausencia en el debut del campeonato, pautado para este viernes 27 de noviembre contra Leones del Caracas en el estadio Universitario (6:00 PM).

“La Bala” en la pelota centroamericana participó en siete duelos, en los que ligó .259 y posee ocho carreras anotadas, renglón en el que está entre los líderes del certamen. Con esa actividad, el patrullero se encuentra en forma para ponerse a la orden del mánager Gustavo Molina.

Su incorporación estaba entredicho por unos desacuerdos en temas salariales con la directiva guairista, pero desde la versión de Vásquez todo está “ok” entre ambas partes. Al pisar el país primero se someterá a las pruebas PCR, tal y como establecen los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

Díaz abre. El abridor de Tiburones para su debut en la justa será Víctor Díaz, si los resultados de los exámenes médicos son los esperados. Este serpentinero tuvo efectividad de 3.04 en la justa anterior, el cual marcó su estreno en la liga.

CIFRAS: .368 fue el average del mirandino en la 2019-2020, con 24 remolcadas / 4 aperturas realizó el de Portuguesa el año pasado, con récord de 1-1

FARÁNDULA