Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caracas envía a Ramón Cabrera a la Ciudad Jardín

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 05:33 pm

Harold Capote| @batesbeisbol

CARACAS. Tigres de Aragua mantiene su agresiva política para intercambiar jugadores y este miércoles se hacen de los servicios del experimentado receptor, Ramón Cabrera.

Tras ocho temporadas siempre en Leones, Caracas decide enviar al bateador ambidiestro a la Ciudad Jardín, donde viene a representar la máxima experiencia detrás del plato para los bengalíes, que cuentan también otro veterano como Wilfredo Giménez, Álex Monsalve y el joven José García.

Sandy León, máscara tigrero en las Mayores, actualmente presta servicios para Tigres del Licey en República Dominicana; en estos momentos se encuentra inhabilitado tras contagiarse de Covid-19.

Por Cabrera, Caracas recibe al lanzador Wilkel Hernández quien no ha debutado en la LVBP; cuenta con 21 años de edad, pertenece a Tigres de Detroit y este año le fue realizada la operación Tommy John, lo que imposibilita su actuación en el circuito local.

Definida la rotación

Por otra parte los capitalinos establecieron su rotación de abridores para iniciar el torneo 2019/2020.

Luis Chirinos era una opción para integrar la rotación y tras chequearlo Víctor Gárate anunció su decisión:

"Chirinos lanzó hoy (ayer) dos episodios, se vio muy bien. Pero decidí que el quinto abridor será Aliangel Frank López. Necesitamos un zurdo en la rotación", destacó.

Igualmente el manager de Leones destacó que para este jueves se incorporan a las prácticas José Rondón y Jesús Solórzano.

“Estaba pautado que llegase José pero finalmente estará" para la jornada del jueves.

FARÁNDULA


HIPISMO