Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas del Zulia listas para volar alto

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 06:26 am

Harold Capote Fernández
@batesbeisbol

Vistos en la necesidad de acoger al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto como su nido momentáneo para la temporada 2020/2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia prosiguen con sus jornadas de entrenamiento.

En información publicada por el departamento de prensa rapaz, los pupilos de Rouglas Odor cumplen con todos los protocolos de bioseguridad en el aforo cardenalero habilitado como "Burbuja" para el incipiente torneo.

Entre los más entusiastas y dedicados en estas jornadas de prácticas se encuentra Silvino Bracho, quien se encuentra de vuelta al circuito local tras superar la larga fase de recuperación de la cirugía Tommy John.

Del mismo modo, jugadores esenciales en la estructura de los marabinos, como el infielder Alí Castillo, el lanzador Jefferson Medina más los importados Olmo Rosario y Frank Duncan realizan todos los ajustes requeridos para salir al campo en la jornada de apertura.

Águilas, en condición de visitante, enfrentará a Cardenales en la capital barquisimetana en lo que será la inauguración oficial de una nueva edición de la LVBP.

Cardenales se sigue armando. En Lara van muy en serio por el tricampeonato y al ya talentoso róster que maneja José Moreno, este lunes arribaron al nido crepuscular el toletero José Tábata, así como los serpentineros Jesús Sánchez, Pedro Rodríguez y Yapson Gómez.

Los Pájaros Rojos continúan robusteciendose su nómina, que ya cuenta con hombres Carlos Riveros, Luis Jiménez, Juniel Querequto y René Reyes.

FARÁNDULA


HIPISMO