Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Reportan dos casos de Covid-19 en Magallanes

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 06:55 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Situación delicada la que puede presentarse no solo en el seno de Navegantes del Magallanes, sino en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

A través de redes sociales se encuentran distintos reportes en los que se asevera  que la organización carabobeña realizó más de 120 pruebas de Covid-19, de los cuales dos arrojaron resultados positivos, añadiendo que ocho se contagiaron recientemente de coronavirus y al parecer ninguno de ellos es jugador de beisbol.

Ante este panorama se indica que todas estas personas ya fueron aisladas por el club que hace vida deportiva en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El elenco marino indicó a través de sus redes sociales que realizó este martes una jornada de despistaje del Covid-19.

Declaraciones previas Días atrás al ser consultado por el diario Meridiano, el presidente de la LVBP, Guiseppe Palmisano, precisó que los protocolos de bioseguridad fueron diseñados por Grandes Ligas, y los mismos son una exigencia para permitir la participación en el torneo local del personal (jugadores, técnicos, árbitros) adscritos al sistema de MLB.

En este sentido, el directivo destacó que las pruebas PCR fueron facilitadas por el Estado venezolano, acción que no fue objetada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos.

Palmisano señaló también que dependiendo de las pruebas, los resultados se entregarán 24 o 48 horas después.

Cifras: 0 cifra de público exige MLB que asista a los estadios en la ronda regular / 30%-70% es la cantidad que aún se evalúa pueda concurrir en los playoffs

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO