César Sequera Ramos
Los Leones del Caracas recibieron una buena noticia durante su estadía en Maracay. El conjunto melenudo recibió la incoporación del ex gandesliga, Álex González, que inició sus entrenamientos para finalizar su puesta en forma.
El veterano se le vio tomando roletazos en la tercera base y también participó durante las sesiones de bateo. La llegada de González será una buena noticia para los capitalinos tanto en ofensiva como con el guante.
En la zafra pasada el veterano bateó para .336 de average con nueve batazos de vuelta entera y 33 carreras remolcadas, consiguiendo su mejor rendimiento en la LVBP.
González había comentado que se encontraba en buenas condiciones físicas, pero que iba a necesitar algunos días para recuperar su ritmo de juego.
Miércoles 2015-11-04
