Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así queda la tabla de posiciones tras la jornada de este jueves

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 08:40 am

Este jueves ocho de junio se cumplió una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, la cual contó con 11 compromisos, debido a que varias organizaciones están en su día de descanso.  De acuerdo a los más recientes resultados hay una división que tiene a un líder con récord negativo.

Lea tambiénMLB: Gleyber Torres disparó el décimo jonrón del año (+VIDEO)

A pesar de que en esta fecha no se presenciaron los 15 desafíos, igualmente si vivieron duelos muy electrizantes, como el cerrado choque entre los Phillies de Philadelphia y los Tigres de Detroit, el cual culminó 3-2 y también se disfrutaron remontadas, como la de los Bravos de Atlanta contra los Mets de Nueva York, juego que culminó 13-10.

Luego de estos resultados, la división Este de la Liga Americana sigue siendo dominada por los Rays de Tampa Bay, con foja de 46-19. Mientras que el líder de la Central tiene récord negativo, se trata de los Twins de Minnesota (31-32) y el Oeste es liderado por los Rangers de Texas, gracias a su registro de 40-21.

Por su parte, los Bravos de Atlanta siguen afianzándose en la cima del Este en el viejo circuito con su nuevo triunfo, el cual los coloca en 38-24. En lo que respecta la división Central los Cerveceros de Milwaukee llevan la batuta, con 34-29 y los Cascabeles de Arizona (37-25) mandan en el Oeste.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA