Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jorge Soler tiene problemas en su pulgar derecho y no jugará este lunes

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 02:33 pm

En Miami, existe un pequeño miedo con respecto al estado actual de una de sus principales figuras de su alineación, como lo es el cubano Jorge Soler, quien en las últimas horas ha estado sufriendo molestias en su pulgar.

Según se ha podido conocer, el poderoso bateador sufrió una lesión en el encuentro del pasado domingo cuando tomó el turno como emergente. No obstante, aún se desconoce como el cubano se lastimó el pulgar.

Lee También: ¡Modo Regadera! Luis Arráez es el venezolano más destacado de la décima semana en las Grandes Ligas (+Números)

De esta manera, los Marlins de Miami no podrán contar con el bateador para el inicio de la serie ante los Rojos de Cincinnati. Mientras tanto, se deberá esperar algún comunicado de la organización referente al estado físico del jugador.

Jorge Soler, ha conectado 53 imparables, once de ellos siendo dobles y 17 cuadrangulares. Además de esto, mantiene un promedio con el madero de .245, números que demuestran que es una de las mejores temporada para el cubano en Miami.

FARÁNDULA


HIPISMO