Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Insólito: Marcell Ozuna fue sacado del juego por quedarse parado en el plato

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 01:08 pm

Brian Snitker es considerado uno de los estrategas con un mayor carácter en el terreno de juego, ya que no le pesa castigar a sus jugadores si ve actitudes negativas en ellos, todo esto sin importar si está ganando o perdiendo un compromiso.

En esta oportunidad, el autor de un nuevo capítulo, fue el dominicano Marcell Ozuna, quien conectó un largo batazo por todo el jardín central del Chase Field, hogar de Cascabeles de Arizona. Sin embargo, el bateador designado se quedó parado en el plato esperando que la pelota abandonara el parque.

No obstante, a pesar de que la pelota recorrió 415 pies, solamente se estrelló en la pared del jardín central, lo cual solamente le permitió al dominicano llegar a la primera base. Un hecho que de alguna u otra forma, generó cierta molestia en su mánager Snitker.

Debido a esto, el estratega decidió sacar al dominicano del encuentro, al momento de que iba a cumplir con un nuevo turno al bate en dicho compromiso. Tras tomar esta decisión, Snitker reiteró que no se sintió mal por tomar esta decisión, pero que el jugador si.

Lee También: Estos son los lideres venezolanos a la ofensiva este 2023 (+Números)

Tras este hecho, Ozuna vivió algo similar a su compañero Ronald Acuña Jr. quien también en su momento fue retirado del encuentro por no correr bien las bases por una larga conexión al jardín derecho del Truist Park.

De esta manera, en Atlanta han comenzado a entender que no importa, marcador o que tan estrella seas, si no corres bien las bases, el mánager Brian Snitker no dudará en sacar a ese jugador del encuentro como medida de presión o castigo.  

FARÁNDULA