Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así marchan las posiciones en las Grandes Ligas tras la jornada del 03 de junio (+FOTO)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 04:53 am

La temporada regular de la Major League Baseball sigue su curso, donde las 30 organizaciones esperan obtener los mejores resultados antes de que llegue el juego de estrellas 2023, el cual le pone fin a la primera parte de la campaña.

Lea También: MLB: Aaron Judge conecta el estacazo 19 de la temporada y luce también a la defensiva (+VIDEOS)

En la jornada del pasado sábado, ofreció grandes momentos de varias figuras tanto en la parte ofensiva, defensiva y en pitcheo, ya que existieron variedades de resultados y jugadas en cada uno de los compromisos de este fin de semana.

Los más beneficiados de esta situación son los fanáticos, debido a que van a poder seguir viendo estas actuaciones al máximo nivel, gracias a que se cierran las series de esta semana, con grandes duelos entre los mejores equipos de las Grandes Ligas.

Liga Americana

Los tres líderes de nuevo circuito, son los Tampa Bay Rays en Este, los Twins de Minnesota en la división Central y Rangers de Texas en el Oeste, los cuales cuentan con récord de 41 g y 19 p, 31 g y 28 p y 37 g y 20 perdidos respectivamente, para seguir aumentando su poderío.

Liga Nacional

Los primeros lugares del viejo circuito, están siendo dominados por los Bravos de Atlanta en el Este (34-24), Milwaukee Brewers en la división Central (31-27) y los Dodgers de los Ángeles en el Oeste (35-24), los cuales siguen aumentando sus ventajas para mantenerse como los primeros lugares de la Nacional y buscar su cupo en la siguiente fase.

Lea También: MLB: Brusdar Graterol criticado fuertemente por sus actuaciones con los Dodgers

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA