Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Conozca a Miriam Sánchez: La mamá del sóftbol en República Dominicana

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:55 pm

El beisbol de las Grandes Ligas es uno de los mejores deportes del mundo y su gran historia, ha servido para que en cada rincón del mundo, se sienta la verdader pasión por cada firma, cada encuentro o cada campeonato.

Una larga historia, ha servido para que muchos jugadores de todo el mundo, marquen la diferencia en la historia, uno de ellos dominicanos, quienes son una de las cunas más importantes de este deporte en los últimos años.

Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos de algún jugador de élite de Las Mayores, sino que en dominicana, hay una persona que ha generado una gran impresión, ya que se hace llamar la "Mamá del sóftbol", quien es una señora que juega muy bien este deporte y tiene un swing que da miedo.

“Me gustaba el deporte. Si hubiese sido un hombre, quizás estuviera en otras posiciones”, dijo Sánchez por WhatsApp desde la República Dominicana. 

Lee También: Ronald Acuña sobre su brillante 2023: "Nunca me pongo metas. Estoy enfocado en mantenerme saludable"

Miriam Sánchez, ha jugado sóftbol desde los 20 años, generando una grata impresión en sus vecinos y amigos. De hecho, se consideró tan buena estando en el terreno que, tiene el tupé de compararse con Sammy Sosa; a quien admira desde hace tiempo.

“Me gusta encontrar las bases llenas para dar mi tablazo. Me encantaba ver a Sammy Sosa bateando. Me gusta demasiado jugar", finalizó la dominicana.

A pesar de su edad y tras haber padecido de cáncer, Miriam Sánchez sigue estando presente en el terreno para deleitar a sus seguidores con todos los batazos posibles en cada uno de los encuentros de sóftbol que dispute en su amada Dominicana.

FARÁNDULA