Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Julio Rodríguez alargó buen momento a punta de estacazos

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 06:07 am

Julio Rodríguez sigue dando mensajes claros que demuestran que está en su mejor versión a nivel ofensivo del 2023 y que mejor manera de hacerlo cuando el segundo mes de temporada regular, está a punto de terminar.

El dominicano comenzó lento y ahora, es uno de los bateadores más peligrosos de Seattle, tantó así que el pelotero no solo ha conectado imparables consecutivos, sino que duplica a nivel ofensivo y recorre las cuatro bases con total facilidad.

Al comienzo de esta semana en la campaña regular, Rodríguez ligó de 4-2 ante los Yankees de Nueva York, con un nuevo cuadrangular e impulsó a un total de tres compañeros a pesar de que cayeron ante los neoyorquinos.

Con esta línea, el Novato del Año de la temporada 2022 de Las Mayores, Rodríguez extendió su racha a ocho encuentros seguidos con al menos un incogible, siendo esta su segunda cadena más larga en su carrera, la primera es de nueve desde el 27 de junio hasta el cinco de julio.

Lee También: Eugenio Suárez sigue en "modo grúa" con los Marineros de Seattle (+Estadísticas)

Pero lo más impresionante, es que por primera vez en su joven y prematura trayectoria, Rodríguez duplica a nivel ofensivo en tantos encuentros; debido a que en todos estos compromisos ha sonado dos o más hits, salvo el primero ante Atléticos de Oaklando cuando terminó de 4-3.

Si hablamos de cuadrangulares, la estrella de los Marineros de Seattle acumula un trío de cuadrangulares y diez carreras fletadas, ocho de ellas en sus más recientes encuentros. Sin dejar a un lado que ha ayudado a su equipo a ganar seis de ocho juegos.

De esta manera, Julio Rodríguez está de regreso a nivel ofensivo y en el momento más importante de Seattle en la presente contienda. Además, su encendido madero va a ser clave para que puedan pelear por la División Oeste de la Liga Americana y estar en la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA