Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jorge Soler impresiona a sus compañeros y lo comparan un histórico jugador

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 03:02 pm

Jorge Soler ha sido el verdadero hombre de poder de los Marlins de Miami en esta campaña, ya que su desempeño con el madero ha sido tan descomunal en este segundo mes. Debido a esto, sus compañeros de equipo no han dudo en mostrar su admiración por él.

Además de esto, se han tomado el atrevimiento de compararlo con el "Rey de los Jonrones" como lo fue en su momento y en toda la historia de este deporta, Barry Bonds. En pocas palabras, al cubano no se le acerca nadie a nivel de fuerza, poder y contacto.

“Se parece a Barry Bonds ahora mismo”, comentó su compañero de equipo, Garrett Cooper.

Soler, acumula un total de 17 cuadrangulares en la temporada,  siendo esta una de sus cifras más altas desde la temporada 2021, un hecho que genera cierto entusiasmo para todos los Marlins de Miami y más cuando es evidente que para eso lo trajeron.

Lee También: Jorge Soler y José Canseco juntos en poderosa estadística

Sus números son tan extraordinariso que, con los doce cuadrangulares en lo que va del mes de mayo, el cuablo igualó a Giancarlo Stanton (2012) y Dan Uggla (2008) con la mayor cantidad en la franquicia durante dicho mes.

“Ya ni me quedan palabras para describir lo que ha hecho. Es una locura. Ahora es algo que anticipamos, lo que también es una locura. Piénsalo, ya sabemos que dará jonrón", comentó Skip Schumaker.

El cubano también fijó una marca en la organización con 17 jonrones en sus primeros 51 partidos, superando los 16 que habían logrado Uggla (2008), el puertorriqueño Mike Lowell (2003) y Gary Sheffield (1996).

"Siempre es difícil dar uno, y los está dando en cada partido. Lo bueno es que los está pegando en juegos que hemos ganado. En los últimos dos partidos eso no sucede si no pega esos jonrones”, finalizó el mánager de los peces.

De esta manera, Jorge Soler va encaminado a una de sus mejores campañas en su carrera en Las Mayores y que mejor manera de hacerlo con un equipo no ha dudo en mostrar su total admiración por lo hecho hasta ahora por el cubano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO