Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera en el lineup de los Tigres en su último Opening Day

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Miguel Cabrera disputará este 2023 su última temporada como profesional en las Grandes Ligas, misma que dará inicio con el Opening Day este jueves 30 de marzo. El venezolano dirá presente en el lineup del primer juego de los Tigres de Detroit.

El histórico bateador de Maracay jugará su último Día Inaugural y dice presente en la alineación de su equipo desde primer juego de la campaña, siendo sin duda un encuentro emotivo para él por lo que significa retirarse del beisbol una vez finalice este curso.

Lineup del último Opening Day de Miggy

  1. Matt Vierling (RF)
  2. Javier Baez (SS)
  3. Riley Greene (CF)
  4. Eric Haase (C)
  5. Spencer Torkelson (1B)
  6. Austin Meadows (LF)
  7. Miguel Cabrera (DH)
  8. Jonathan Schoop (2B)
  9. Ryan Kreidler (3B)
  10. Eduardo Rodríguez - (P)

"Miggy" va como DH y séptimo bate del elenco dirigido por A.J Hich en un encuentro donde se medirán a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

El venezolano de 39 años durante el Spring Training registró conectó cinco hits en 23 turnos, con un doble, un cuadrangular, par de remolcadas, tres anotadas y un promedio al bate de .217.

El encuentro de Opening Day 2023 de los Tigres será a 3:10 de la tarde, hora de Venezuela.

Por otro lado, Cabrera llega a su último año con 3.088 indiscutibles, 507 cuadrangulares, 1.847 fletadas, 1.530 anotadas, 40 robos de base y promedio de por vida de .308.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO