Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López se enfrenta a Salvador Pérez en el primer Opening Day de su carrera (Previa)

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 03:39 am

Pablo López fue el elegido por los Mellizos de Minnesota para lanzar en el Opening Day 2023 de las Grandes Ligas, siendo esto una muestra clara de que el criollo será el as de la rotación de su nueva organización.

El nacido en Cabimas fue cambiado desde los Marlins de Miami y ahora en Minnesota tiene la responsabilidad de montarse en la lomita en el primer encuentro de la campaña 2023, mismo que será ante los Reales de Kansas City de su compatriota Salvador Pérez.

López viene de un positivo Spring Training y además, de ver acción con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

En primavera dejó efectividad de 4.00 en cuatro juegos, con 1.00 de WHIP y nueve ponches, números prudentes, pero que lo ratificaron como el primer abridor del manager Rocco Baldeli.

"El Doctor" tendrá la tarea este jueves en el Día Inaugural de maniatar a una ofensiva liderada por Pérez, Bobby Witt Jr., Franmil Reyes, MJ Melendez, Vinnie Pasquantino, entre otros. El juego de hoy será en el Kauffman Stadium de la ciudad de Kansas City.

Pablo López sin duda es de los mejores abridores venezolanos de la actualidad y espera rendir de la mejor manera en su primera experiencia en la Liga Americana.

El juego entre Mellizos y Reales por el Opening Day 2023 de las Grandes Ligas será este jueves 30 a las 4:10 de la tarde, hora venezolana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO