Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Magallanero Carlos Pérez vuelve a las Grandes Ligas luego de seis años

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 09:15 am

Carlos Pérez, experimentado receptor venezolano tendrá la oportunidad de volver a las Grandes Ligas durante la temporada 2023 de Grandes Ligas. El pelotero de 32 años hizo el equipo para el Opening Day con los Atléticos de Oakland.

El nacido en Valencia firmó el pasado 19 de marzo con el equipo de los Atléticos y tras un vibrante comienzo en el Spring Training, se ganó la oportunidad de empezar la temporada 2023 en el mejor beisbol del mundo.

Este martes se dio a conocer parte de la lista de jugadores del Día Inaugural para el equipo de Oakland y destaca que, Brent Rooker, Conner Capel, Ryan Noda y Pérez son las inclusiones que resaltan en este roster.

El venezolano no juega en Grandes Ligas desde el 2018, cuando jugó 20 encuentros con los Rangers de Texas.

En el Spring Training, el careta disparó cuatro hits en nueve juegos, con un jonrón, cuatro remolcadas, una anotada y un promedio de .444.

Mientras que, este pelotero de los Navegantes del Magallanes en Venezuela durante su experiencia en Grandes Ligas defendió los uniformes de Angelinos de Anaheim, Bravos de Atlanta y Rangers, registrando133 imparables, 11 vuelacercas, 58 remolcadas, 47 anotadas y una línea ofensiva de .215/.257/.576. 

FARÁNDULA