Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Roki Sasaki la próxima figura japonesa que podría llegar a la MLB

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 02:15 pm

Redacción Meridiano

Roki Sasaki es actualmente una de las mejores cartas en el lanzamiento de la selección de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol, su talento le ha permitido generar impresiones durante todo el torneo y está siendo llamado a un pronto salto a las Grandes Ligas.

Lee También: MLB: Así le fue a Othani en su última presentación antes del Clásico Mundial

El lanzador de 21 abrirá por primera vez en un estadio de Estados Unidos este lunes cuando Japón se enfrente ante México en la semifinal del CMB.

Sasaki fue la sensación en su segunda campaña como lanzador en su segundo año con los Chibba Lotte Marines en la Liga del Pacífico, y al ser llamado por la selección de Japón para el torneo global masculino de beisbol, no sería raro que llegue pronto a la MLB, donde varios equipos se meterán en la pelea por sus servcios. 

Para el manager de Japón, Hideki Kuriyama, el jóven lanzador de 1,88 metros representa un orgullo para dicha nación, además enfatizó que el presente año y el que sigue serán claves para él, quien posiblemente tendrá la posibilidad de convertirse en un nuevo japonés en la mejor liga de beisbol del mundo.

Lee También: MLB: Juan Soto es baja con los Padres de San Diego

Una de las mayores ventajas de Sasaki es su amistad con Shohei Othani, quien ha sido como un mentor para él y le ha explicado un poco sobre lo que se vive en la MLB, es por ello, que a la hora de llegar a las Grandes Ligas pueda tomar una buena elección. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO