Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Oswaldo Cabrera se vuela la cerca por segundo día consecutivo! (+VIDEO)

Oswaldo Cabrera sigue demostrando que puede ser un jugador importante en los Yankees de Nueva York, y volvió a conectar cuadrangular, su segundo en días consecutivos, esta vez ante los envíos del experimentado Charlie Morton, lanzador de los Bravos de Atlanta.

Lea también: MLB: Vea aquí a Miguel Cabrera con su primer cuadrangular de la pretemporada (+Video)

Ocurrió en la parte alta del primer inning, cuando "El Reke" logró pescar una recta que se le quedó en el medio al lanzador de los Bravos, y la depositó con una sensacional contundencia en la parte más lejana del jardín derecho.
 
 
Este cuadrangular solitario sirvió para abrir las acciones del encuentro, luego de que los dos primeros bateadores de los "Mulos de Manhattan" fueran retirados por Morton.
 
El de hoy es el segundo vuela cerca consecutivo para Oswaldo Cabrera, que ayer conectó un soberbio cuadrangular de tres carreras ante los envíos de Evan McKendry, de los Rays Tampa Bay, que sirvió para voltear el marcador momentáneamente y poner a ganar a los Yankees.
 
 
El oriundo de Guarenas ha tenido un inicio bastante positivo en este Spring Training, conectando cinco imparables y dos cuadrangulares en sus primeros 15 turnos, además de aportar siete carreras impulsadas, por lo que sigue haciéndose un nombre dentro del equipo dirigido por Aaron Boone.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA