Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un ambicioso Aaron Judge busca ser más completo en 2023: "Quiero hacer más por el equipo"

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 07:40 am

Redacción Meridiano 

 

El actual MVP de la Liga Americana y hombre récord de Los Yankees de Nueva York, Aaron Judge se prepara para afrontar un 2023 lleno de retos, ahora como nuevo capitán de los Mulos del Bronx, una responsabilidad a la que quiere responder con grandeza.

Lea también: MLB: El mejor prospecto de la ventana 2023 se pone tono con San Diego

Judge protagonizó la temporada ofensiva más salvaje para cualquier jugador que haya vestido la camiseta de Los Yankees en la historia, el jardinero derecho rompió el récord de jonrones de Roger Maris (62) que databa de hace más de 60 años y estuvo a muy poco de lograr la Triple Corona, un hito que evitó el venezolano Luis Árraez, quien terminó ganando el título de bateo.

 

En medio de una reciente entrevista con MLB Network, el "Bombardero Mayor" de los neoyorquinos reveló que para esta temporada quiere ser más completo y ayudar al equipo con más cosas. Aaron además confesó hace muy poco que le gustan los cambios que entrarán en vigencia este año: "El reloj de pitcheo será bueno para todos Tengo pensado aprovechar el cambio de reglas en 2023".

"Desde niño siempre el objetivo era ser un jugador completo, nunca quise ser solo un jugador defensivo; quiero intentar ser cada vez más completo y ayudar al equipo en todo lo que pueda". El nuevo líder del equipo está dispuesto a jugar en otras posiciones de los jardines.

 

Judge también mencionó que lo más importante es trabajar para el equipo: "Estoy enfocado en los turnos de dos strikes, tengo que pensar más en el hit oportuno para llevar a mis compañeros al plato", el yankee parece tener claro que no todo son jonrones, aunque seguramente sea lo que menos va a faltar.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO