Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo y Martin Pérez se estrenan en pretemporada (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Venezuela dijo presente en las lomitas de los Marlins de Miami y los Rangers de Texas en el Spring Training de cara a la venidera temporada de las Grandes Ligas. En el caso de los de Florida, Jesús Luzardo abrió el compromiso contra los Astros de Houston, mientras que Martín Pérez fue el lanzador de los texanos en su duelo ante los Rojos de Cincinnati.

Ambos abridores tuvieron números similares durante su labor, pues ambos permitieron tres hits y una carrera limpia, además de lograr un ponche. Sin embargo, mientras que el lanzador nacido en Lima estuvo dos innings como lanzador, "El de Las Matas" estuvo durante tres capítulos. El ponche de Luzardo sería producido contra el también venezolano José Altuve.

Los dos serpentineros recibirían sus carreras mientras sus equipos se encontraban en ventaja. Luzardo recibió el 2-1 por parte de los Astros, al mismo tiempo que Pérez se sentía cómodo, pues concedió una rayita cuando los Rangers ganaban 7-0.

Finalmente, los Marlins ganarían su juego con resultado de 4-3 y obtendrían su primera victoria en la pretemporada. Texas, por su parte, vapuleó a Cincinnati con un contundente 13-2 en la pizarra.

FARÁNDULA


HIPISMO