Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estos son los peloteros que estarán viendo acción en la Liga Japonesa

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 12:34 pm

Los peloteros venezolanos en los últimos años, se han multiplicado en cuanto a las presencia en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), siendo esta competición una de las más importantes y llamativas en el mundo del béisbol profesional.

Lea También: Venezuela Sub 20 se enfrenta a Paraguay en el primer duelo del Hexagonal (PREVIA)

Este campeonato, le ha bridado la oportunidad a los peloteros criollos seguir jugando a gran nivel y desarrollar aún más sus habilidades en el terreno de juego, debido a que a nivel histórico se han presentado grandes actuaciones, además, de contar con un miembro en el Salón de la Fama de Japón.

Es por esto, que para la próxima temporada 2023, siete peloteros ya tienen confirmada su presencia en las diferentes organizaciones para estar con los equipos desde un inicio, de los cuales seis de estos jugadores tienen experiencia previa en las Grandes Ligas.

Estos peloteros son: El lanzador zurdo Edwin Escobar, la primera base José Osuna, Yohander Méndez relevista zurdo, el derecho Jesús Tinoco, el campocorto Freddy Galvis, el utility Willians Astudillo y por último el versátil Marwin González.

 Lea También: José Alguacil rescata lo más valioso de Leones: "Me quedo con el corazón de este equipo"

 

FARÁNDULA


HIPISMO