Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Llevará Aaron Judge la "C" de capitán en su uniforme para la campaña 2023?

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 11:29 am

Redacción Meridiano

Aaron Judge se prepara para una nueva temporada con los Yankees de Nueva York, tras su grandiosa campaña 2022 con el madero figura como el pelotero más efectivo de la franquicia de la Gran Manzana, además que será el nuevo capitán de los Bombarderos del Bronx.

Lee También: LVBP: Carlos Mendoza acerca de Aaron Judge: "Lo estimo como un hijo"

Sin embargo; a pesar de su nuevo cargo en el equipo, se desconoce si Judge tendrá la letra "C" estampada su uniforme. De acuerdo al mismo Judge, no habrá ninguna C en su uniforme, y es porque ni Derek Jeter lo usó, dando a entender que en la franquicia no realizan ese tipo de acciones con sus capitanes, es claro que tienen dicho rango pero sin algo distintivo en su uniforme.

Generalmente esa designación suele ser típica en otros deportes, aunque ha ocurrido en algunas ocasiones en el beisbol, aunque en los Yankees no acostumbran a este tipo de situaciones. 

Lee También: MLB: Aaron Judge al borde de recibir un nuevo reconocimiento

Los Mets de Nueva York es uno de los equipos que si ha dado luz verde a estas designaciones cuando lo hicieron con John Franco en la temporada 2001, utilizando la letra C de capitán, al igual que lo hizo Jason Varitek con los Medias Rojas de Boston entre 2005 y 2011. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA