Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jhonny Pereda firma contrato con este equipo de la Liga Nacional (+Tweet)

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 07:53 am

Jhonny Pereda, quien está jugadando con los Leones del Caracas en Venezuela, firmó contrato con equipo de la MLB. El receptor de 26 años pactó acuerdo con los Rojos de Cincinnati para 2023.

Según reportaron los Rojos en sus cuentas de redes sociales, Pereda firmó un contrato de Ligas Menores que incluye una invitación a los Spring Training de la MLB, por lo que buscará en primavera su ascenso a Grandes Ligas.

Este equipo será la cuarta organización para este pelotero nacido en San Juan, ya que tiene pasado con Cubs de Chicago, Medias Rojas de Boston y recientemente con los Gigantes de San Francisco.

Pereda todavía no ha tenido la oportunidad de jugar en Grandes Ligas, pero seguramente este 2023 buscará mostrar tu talento para que ese momento llegue.

Hasta ahora, tiene nueve temporadas en Ligas Menores, donde batea para .250, con 519 hits, 19 jonrones, 229 carreras remolcadas, 222 anotadas y OPS de .662.

Además, actualmente en la LVBP con los Leones registra 26 imparables en 24 juegos, tres cuadrangulares, 18 fletadas, 11 anotadas y un average brillante de .329.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO