Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lista de los jugadores mejor pagados para la temporada 2023

Por Meridiano

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 04:29 am

Redacción Meridiano 

 

La temporada 2023 de las Grandes Ligas está a varios meses de llegar y a día de hoy, el top 10 de los jugadores mejor pagados para la siguiente campaña tiene un nuevo integrante.
 

Lea también: Por esta razón, Dusty Baker no quiso a Willson Contreras en los Astros

 
El contrato pactado entre los Mets de Nueva York y Justin Verlander de 2 años y 86 millones de dólares pone al actual campeón de la Serie Mundial en el segundo lugar de los jugadores qué mejores ingresos tendrán el próximo año.
 
 
 
Solo Max Scherzer se mantiene por encima de Justin verlander cómo el jugador mejor pagado de 2023 aunque las diferencias sea sustancial (300.000 dólares).
 
Un dato que llama la atención, es que cuatro de los primeros 5 jugadores mejor pagados de la próxima campaña son lanzadores, solo la estrella de los angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, se mete en el top 5 sin ser un pitcher.
 
Otro dato que llama poderosamente la atención, es que solo Francisco Lindor (28), campocorto de los Mets de Nueva York, es el único del top 10 de los jugadores mejor pagados de 2023 qué se encuentra por debajo de los 30 años.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO