Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este equipo parece el favorito para firmar a Willson Contreras (+Tweet)

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 06:01 am

Willson Contreras está en el mercado en busca de un jugoso contrato para continuar su carrera en las Grandes Ligas y al parecer los Astros de Houston, actuales campeones de Serie Mundial, son los favoritos para quedarse con el venezolano.

No es primera vez que se le vincula al receptor venezolano a la organización de Houston, pero de cara a la temporada 2023 el interés si es un poco más grande y podría ser la Liga Americana el destino de este pelotero.

Incluso reportó el reconocido periodista Ken Rosenthal que los Astros están en conversaciones con Contreras y se reunirán con él en los próximos días, por lo que muy seguramente la oferta no debe de tardar en llegar.

Además, cabe destacar que los siderales intentaron adquirir al nacido en Puerto Cabello en la fecha límite de cambios de la última temporada de MLB.

Cabe destacar que los Astros de Houston tienen a Martin Maldonado, pero Contreras es un bate mucho mejor que el actual receptor titular de Houston.  Sin embargo, el boricua es un defensor superior y uno de los favoritos de muchos lanzadores.

Por otro lado, debido a que el venezolano rechazó la oferta calificada de los Cachorros de Chicago, los Astros perderían su segunda selección más alta del Draft y $500,000 del dinero del bono internacional si lo firman.

En el 2022, este señor fue All-Star en la Liga Nacional y bateó para una línea de .243/.349/.815, con 101 hits, 22 jonrones, 55 remolcadas, 65 anotadas y cuatro robos de base.

FARÁNDULA


HIPISMO