Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así quedó la serie particular entre Yankees y Astros en la ronda regular (+Video)

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 06:45 am

De la Serie de Campeonato que protagonizarán Yankees de Nueva York y Astros de Houston, saldrá el representante de la Liga Americana en la Serie Mundial 2022 de la MLB, pero ¿Cómo quedaron estos dos equipos en la temporada regular?.

Si bien no pertenecen a la misma división, durante la temporada regular "bombarderos" y "siderales" midieron sus fuerzas unas cuantas veces, siendo estos dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas, incluso presumiendo de los récords más notables.

Sin embargo, en Postemporada la historia es otra y ambos buscarán saltar al terreno con lo mejor que tienen para concretar esa clasificación a la próxima instancia.

Yankees vs. Astros en 2022

Estos dos equipos se vieron las caras en siete oportunidades en la ronda regular, quedando así la serie particular:

    1. Yankees 7-6 Astros (23 de junio)
    2. Yankees 1-3 Astros (24 de junio)
    3. Yankees 0-3 Astros (25 de junio)
    4. Yankees 6-3 Astros (26 de junio)
    5. Astros 2-1 Yankees (30 de junio)
    6. Astros 3-2 Yankees (21 de julio)
    7. Astros 7-5 Yankees (21 de julio)

Los de Houston ganaron cinco de los siete encuentros y se adueñaron de la serie particular en la ronda regular, pero esa supremacía los "Mulos" buscarán que sea olvidada con ellos imponiéndose en la Serie de Campeonato que inicia este miércoles en el Minute Maid Park.

En la temporada regular los Yankees ganaron la División Este de la Liga Americana con récord de 99 victorias y 63 derrotas, y los Astros hicieron lo propio en el Oeste con marca de 106 triunfos y 56 caídas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO