Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos peloteros tiene chance de inscribir sus nombres en la postemporada

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 12:32 pm

Frederlin Castro

Varios equipos tienen que tomar decisiones difíciles sobre sus rosters de cara a la postemporada. Pero hay jugadores que podrían ser claves en las series de comodines y playoffs.

Aquí te dejamos algunos jugadores que tienen muchas posibilidades de estar en la lista para contribuir con sus equipos en la siguiente ronda.

1. Francisco Álvarez, receptor, Mets de Nueva York

Álvarez debutó en las Grandes Ligas el fin de semana pasado, pero es elegible para la postemporada y los Mets podrían considerarlo una adición necesaria a su lista de playoffs. En parte, esto se debe a que Álvarez es un joven y talentoso receptor con un poder que cambia el juego; en parte, se debe a que los Mets carecen de bates diestros capaces. 

2. Aroldis Chapman, lanzador, Yankees de Nueva York

Los Yankees estaban considerando cortar a Chapman hace apenas una semana y media, pero una serie de nuevas y/o persistentes lesiones en el bullpen pueden dejarlos sin otra opción que la de incluirlo en la lista en octubre. Nueva York no cuenta actualmente con varios lanzadores por lesión, lo que reduce considerablemente sus opciones de bullpen antes de los ALDS. Aunque Chapman nunca va a parecerse a su antiguo ser dominante, está sano y ha tenido algunas salidas exitosas últimamente. Eso podría ser suficiente.

3. Spencer Strider, receptor, Bravos de Atlanta

Strider, uno de los novatos más productivos del beisbol esta temporada, ha sido marginado últimamente por una lesión en el oblicuo. El gerente general Alex Anthopoulos dijo a los medios de comunicación el martes que Strider sigue siendo una posibilidad de lanzar para los Bravos en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

4. Noah Syndergaard, receptor, Filis de Filadelfia

Los Filis, que se enfrentan a los Cardenales en la Serie de Comodines al mejor de tres este fin de semana, están casi seguros de llegar a la postemporada con una rotación de tres lanzadores: Aaron Nola, Zack Wheeler y Ranger Suárez. Los Phillies hicieron lanzar a Noah Syndergaard como relevista a finales de septiembre pasado con la intención de mantenerlo en un rol de varias entradas el resto de la temporada.

5. Blake Treinen, receptor, Dodgers de Los Ángeles

Treinen no ha lanzado en un mes debido a un dolor en el hombro. Pero sigue siendo una posibilidad para la lista de los Dodgers en la NLDS. Treinen se ha perdido la mayor parte de la temporada con problemas en el brazo, pero sería una adición bienvenida a la parte posterior del bullpen de los Dodgers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO