Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estos grandeligas quieren jugar con la Puerto Rico de Yadier Molina el Clásico Mundial (+Tweet)

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 12:30 pm

De a poco el manager Yadier Molina empieza a ver la disposición de los peloteros para jugar con Puerto Rico el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Se trata de Kiké Hernández, José Berrios y José Miranda, los grandeligas que quieren jugar con su país en el evento de marzo.

Tanto Hernández, como Berrios saben lo que es jugar un Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico, razón por la que se ponen a la orden para repetir su participación. Miranda fue de las revelaciones boricuas en la temporada 2022 de MLB y sin duda que sería una opción para el equipo.

Ya Puerto Rico tiene confirmados para el evento a Javier Báez, Carlos Correa, Edwin Díaz y Marcus Stroman, por lo que la inclusión de estos tres grandeligas le darían aún más profundidad al equipo que será dirigido por Yadier Molina.

Hernández podría ser un pelotero de muchas funciones para el equipo puertorriqueño, debido a que es un utility que puede jugar en los jardines y en el cuadro. Además, presenta un buen bateo.

Berrios podría encabezar la rotación de abridores de Puerto Rico en el Clásico Mundial y su experiencia le dará un pitcheo sólido a este país.

Mientras que, Miranda es el inicialista más joven y de más continuidad actualmente de este país, por lo que no sería descabellado si es el primera base titular de Puerto Rico.

Cabe destacar que Puerto Rico jugará en el Grupo D en el Loan Depot Park del 11 al 15 de marzo contra República Dominicana, Venezuela, Israel y un ganador del Clasificatorio.

 

FARÁNDULA


HIPISMO