Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lanzador venezolano recibe el llamado a Las Mayores por los Medias Rojas

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 05:08 am

Los Medias Rojas de Boston quieren cerrar su ronda regular de la mejor manera y para eso subieron a las Grandes Ligas a uno de sus mejores prospectos de pitcheo. Se trata del derecho venezolano Bryan Mata, quien fue subido desde el equipo Triple-A de esta organización.

Con 24 años, Bryan Mata, quien es nacido en Maracay, etado Aragua recibió lo que seguramente soñó desde pequeño, el anhelado llamado al mejor béisbol de mundo, siendo este el principio para marcar su debut y carrera con una de las mejores organizaciones de este deporte.

El venezolano es el sexto mejor prospecto de la organización de Boston y pese a que estos no van a clasificar a la Postemporada 2022, quieren hacer debutar a este lanzador derecho que ha desempeñado una gran labor en sus años en Ligas Menores.

La lista de venezolanos debutantes en las Grandes Ligas esta campaña 2022 podría seguir creciendo, ya con los que ha hecho su aparición anteriormente (23), la cifra es récord para peloteros de este país.

Mata este 2022 jugó hasta en cuatro niveles de Ligas Menores de los Medias Rojas, teniendo más tiempo de juego en Doble-A, donde dejó un récord de 5-2 en 48.2 innings de labor.

Mientras, que durante toda la campaña cuenta con siete triunfos, tres caídas, 2.49 de efectividad en 19 juegos, 1.28 de WHIP y 105 ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO