Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aficionados de los Marlins abuchean sustitución de Sandy Alcántara

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

Marlins de Miami recibieron en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami a los Nacionales de Washington en un encuentro donde Sandy Alcántara, quien posee una efectividad de 2.32 y lucha por el Cy Young de la Liga Nacional , fue uno de los protagonistas de la victoria del Fish por 4 carreras a 1.

El lanzador derecho lanzó 8 entradas completas en las que permitió solo 3 hits, una base por bola y una sola carrera que llegó con un cuadrangular de Joey Meneses en la primera entrada. Asimismo, ponchó a 11 bateadores.

Si bien el público florideño lo quería ver subido al montículo en la novena entrada, el manager Don Mattingly decidió sustituirlo para la última entrada del juego. Ingresaría a la lomita el estadounidense Dylan L. Floro, decisión que sería duramente abucheada por la grada del LoanDepot Park.

Los fanáticos de los Marlins se mostraron disconformes ante el cambio en el pitcheo de su equipo. La actuación de Alcántara había sido formidable y se pensaba que podía completar el juego. No obstante, Mattingly prefirió darle descanso a su serpentinero, que ya llevaba 99 lanzamientos, para evitar una posible lesión.

La sustitución de Alcántara no evitaría la victoria de los Marlins, que consiguieron un último cero en el último episodio con su lanzador Dylan Floro, quien logró un ponche y su séptimo juego salvado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO