Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez volverá antes de lo previsto con Detroit

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 06:22 am

Eduardo Rodríguez, lanzador de los Tigres de Detroit, volverá a la Gran Carpa la semana que viene, tras exhibir un gran control y dominio en las Ligas Menores. 

El venezolano fue colocado en la lista restringida a mediados del mes de junio por problemas con su esposa. Desde ese momento el jugador se ha perdido mes y medio de acción en las Grandes Ligas. 

“Consiguió el extra (Inning), lo que fue genial”, dijo AJ Hinch antes del partido del viernes. “Se sintió muy bien. (El entrenador de lanzadores Chris) Fetter hablo con él esta mañana  y todos los informes son buenos. 

La pregunta que se hacen todos los aficionados es si los compañeros de Eduardo Rodríguez lo recibirán de buena manera.Eduardo Rodriguez's final line in his first start for Triple-A Toledo: 5.0 IP, 1 H, 0 R, 0 ER, 1 BB, 6 K. 53 pitches, 39 strikes. #Tigers

— Evan Petzold (@EvanPetzold) August 12, 2022

En la temporada 2019 pasó algo similar con Miguel Cabrera, pero el oriundo de Maracay no dejó de ver acción con el equipo. 

Diferentes jugadores del equipo han declarado de que recibirán de buena manera al venezolano, debido a que antes que jugadores y superestrellas somos humanos ,y todos tenemos problemas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO