Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Fernando Tatis Jr. ve la luz al final del túnel (+VIDEO)

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 07:29 pm

Humberto Gutiérrez 

El estelar pelotero oriundo de la República Dominicana, volvió al diamante luego de varios meses de rehabilitación y mucha polémica en cuanto a su regreso. Fernando Tatis Jr., tuvo su primer juego de rehabilitación en las MiLB y entró en el line up de la Sucursal Doble A de los Padres de San Diego, San Antonio Missions, como bateador designado (DH). 

LEE TAMBIÉN:MLB: Eugenio Suárez encabezó la victoria de los Marinos (+VIDEO)

Tras varios meses de una dura cirugía, acompañada de rehabilitación excesiva, esta ha sido la primera ocasión de "El niño" en el terreno de juego. 

En el encuentro del pasado sábado 6 de agosto, Tatis Jr., se fue de 2-0, recibiendo dos bases por bolas y un ponche en el plato.  

LEE TAMBIÉN:Resumen MLB: Vea las mejores juagadas de esta semana por nuestros representantes criollos (+VIDEO)

 Anteriormente se rumoraba por los pronósticos arrojados pos cirugía, que Tatis Jr. participaría nuevamente a la alineación de los Padres de San Diego mediados del mes de junio, pero luego de tener retraso en dicha recuperación, se augura que durará un poco más de tiempo jugando con las Ligas Menores de las Grandes Ligas, para obtener un perfecto ritmo y estar listo para el reto de la Gran Carpa. 

Últimas noticias


FARÁNDULA