Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. listo para regresar este viernes al lineup de los Bravos

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 09:00 am

Frederlin Castro ǀ @fr3djcd

El jardinero superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., está listo para gresar este viernes al terrenos ante los Cincinnati Reds, tras haberse perdido los últimos cuatro partidos después de que una pelota impactara en su pie en un partido contra los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque Acuña no pudo poner ningún peso en su pie, los rayos X dieron negativo, lo que permitió a los aficionados de los Braves de todo el mundo respirar con alivio. Tienen aún más razones para estar aliviados. Se espera que Acuña vuelva a la alineación de los Braves para su serie contra los Cincinnati Reds este fin de semana, según Jon Morosi de MLB Network.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Acuña se probó el jueves y estuvo técnicamente disponible en la banca para el equipo durante su juego contra los Filis de Filadelfia. El capitán de los Bravos dijo que es "probable" que Acuña regrese el viernes contra los Reds.

Son excelentes noticias para Atlanta. Acuña, que regresó este año después de una lesión de rodilla que le hizo perder la temporada el año pasado, ha estado entrando y saliendo de la alineación con dolencias en la ingle y la rodilla.

Aun así, ha estado excelente, como siempre. Acuña ha registrado una línea de bateo de .281/.372/.455 con siete jonrones, 18 empujadas, 28 carreras anotadas y 13 bases robadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA