Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Omar Narváez se aproxima a las 200 impulsadas en la MLB

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 05:52 pm

Humberto Gutiérrez

Esta noche comienza una nueva serie de cuatro juegos para los cerveceros de Milwaukee, esta vez, contra los Piratas de Pittsburg en el estadio local de los dirigidos por Derek Shelton, PNC Park con 38.362 espectadores. Piratas se llevó la victoria ocho carreras por siete. El venezolano Omar Narváez, impulsó una carrera con un doblete, en la derrota del equipo de Wisconsin.

LEE TAMBIÉN:MLB: Ronald Acuña Jr. con enorme cantidad de votos para el Juego de Estrellas

 En la parte alta del cuarto episodio, los cerveceros estaban por debajo en el marcado tres tantos por dos. Narváez, le tocó medirse ante el potente brazo derecho del pitcher estadounidense J. T. Brubaker, el cual, lanzó una slider a 88 mph.

LEE TAMBIÉN:Miguel Cabrera y sus posibilidades para el Juego de Estrellas 2022

 El receptor, pasó la prueba con un batazo por el jardín derecho finalizando la trayectoria de la bola, con doblete a una velocidad de 85 mph y 288 pies de altura, remolcando a la segunda base ganador del guante de oro en 2019, Kolten Wong, empatando el pizarrón tres a tres.

LEE TAMBIÉN:"Balita" Ortega y las razones por las que podría ser cambiado

 “Narvy” registra 2 jonrones, 39 hits, 13 carreras, 14 impulsadas, promediando .265 de average de  bateo, en 147 oportunidades en el plato.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA