Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Juan Yépez va de la mano de Albert Pujols para liderar en San Luis

Martes, 28 de junio de 2022 a las 10:00 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Juan Yépez ha sido uno de los grandes motores de los Cardenales de San Luis a lo largo de su corta trayectoria. Subido a principios de mayo, el joven venezolano ha estado produciendo a la ofensiva sin parar, y se le puede atribuir eso a que va de la mano de un futuro Salón de la Fama como Albert Pujols.

El toletero dominicano está en una fase distinta a la que lo hizo alguna vez uno de los mejores bateadores del juego, y esa es la de repartir experiencia y tutoría a los jugadores más jóvenes. De estos hay muchos en este equipo de la División Central, como Nolan Gorman, Dylan Carlson, Brendan Donovan y por supuesto Juan Yépez.

Este último ha destacado muchísimo en los últimos 15 compromisos, siendo vital para el equipo de Misuri para mantenerse en la lucha del banderín con los Brewers. Juan Yépez va a ley de un hit por encuentro, conectando 15 en total en el medio mes que pasó, sumándole a eso un poder importante que le da 5 cuadrangulares, 15 impulsadas y un Slugging de .681 en ese lapso de tiempo.

Juan Yépez y Albert Pujols van de la mano desde el día uno, ya que fue quien lo recibió con los brazos abiertos, de manera literal, en el dugout cuando hizo su debut en el Kauffmann Stadium tal y como reporta Jesse Rogers en su nota para ESPN.

FARÁNDULA


HIPISMO