Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López sin suerte ante los Cardenales de San Luis (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Difícil presentación la que tuvo Pablo López durante el juego de este lunes como abridor de los Marlins de Miami de visita en el nido de los Cardenales de San Luis.

El cabinero permaneció en el montículo por espacio de 5 entradas completas, permitió 6 inatrapables, que incluyeron par de jonrones, 5 anotaciones, todas limpias, cedió un boleto y ponchó a 5.

Lea también: MLB: Willson Contreras despunta como receptor para el Juego de Estrellas

 

En primera instancia se la botaron Paul Goldschmidt (19) en el primer inning, y luego su connacional Juan Yépez (9), quien luego la sacó también contra el relevista Richard Bleier. Al término de su labor realizó 85 envíos, 56 de ellos en la zona de strike.

 

 

Lea también: Vea aquí la visita de “Canelo” Álvarez al Yankee Stadium (+Video)

 

Para López, su balance quedó en 5-4 con 2.98 de efectividad, apartado donde retrocede hasta la casilla 19 de las Grandes Ligas, misma que llegó a apuntalar al inicio del torneo, no obstante, esa cifra es muy buena, considerando que la cifra media de las Mayores se ubicaba antes de hoy, en 3.93.

Al final, los Marlis de Florida fueron blanqueados 9x0. La próxima salida de su estelar venezolano está pautada para el domingo 3 de julio, a medirse contra los Nacionales de Washington en la capital de Estados Unidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA