Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ohtani "dos caras": de impulsar ocho carreras a romper su tope de ponches en la MLB

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 07:37 am

Franco Villanueva 

 

Un comienzo ligeramente accidentado condujo a una segunda noche increíble consecutiva para la superestrella bidireccional. Ohtani ponchó a 13, la marca más alta de su carrera.

Lea también: Las dos caras de Shohei Ohtani en la MLB

En ocho entradas dominantes con pelota de dos hits, y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana también se embasó tres veces en la victoria de Los Ángeles por 5-0 sobre los Reales de Kansas City el miércoles.

La capacidad del japonés para producir desde el montículo y con el madero no tiene punto de comparación con algún otro jugador en la actualidad. Ohtani, quien se convirtió en el primer jugador en impulsar 8 carreras para Anaheim desde el año 2007 (su máxima cantidad de rayitas impulsadas), ahora también logra su propio récord en ponches desde que juega en las Grandes Ligas.

 

“Creo que lo más importante fue poner ese cero en la primera entrada después de permitir esos dos primeros hits”, dijo Ohtani a través de su traductor. “Pude hacer eso, y marcó la pauta para el juego. Quería jugar tanto como pudiera, pero realmente no estaba pensando en el conteo de lanzamientos al principio del juego”.

 

Ohtani está imbatible en el montículo últimamente, permitiendo solo una carrera en sus últimas 20 entradas en tres aperturas. En su apertura más reciente en casa hace dos semanas, lanzó siete entradas con pelota de una carrera y también jonroneó en una victoria que rompió la racha de 14 juegos de la franquicia de los Angelinos.

La bola rápida de Ohtani superó las 99 mph dos veces en la segunda mitad de su apertura mientras desconcertaba a Kansas City, consiguiendo la friolera de 34 strikes combinados en swings fallidos o strikes cantados.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO