Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gabriel Moreno se mostró efectivo en triunfo de Azulejos sobre Medias Blancas

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 05:17 pm

Jesús García / @jesuseg_30

El receptor venezolano Gabriel Moreno, fue pieza fundamental para el triunfo de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Blancas de Chicago, al dejar marca de 4-2 y una anotada, contando con el gran respaldo de Bo Bichette quien conectó Grand Slam,  y un jonrón por segunda jornada consecutiva del mexicano Alejandro Kirk, para terminar el encuentro con pizarra de 9 carreras por 5, de esta forma los Azulejos evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Lee También: MLB: Gabriel Moreno comienza a destacar en las Mayores

El mexicano Kirk, fue la figura latina que mostró mayor dominio al bate tras pegar cuadrangular por segundo juego en línea, y siendo una de las figuras clave en la victoria de su equipo, del mismo modo, el cubano Vladimir Guerrero Jr. aportó su ayuda luego de irse de 5-1 con una anotada.

Lee También: MLB: Primer hit del venezolano Gabriel Moreno (+Video)

De esta manera los Azulejos, consiguen afianzar el segundo lugar en el este de la Liga Nacional, con registro de 39 victorias y 30 derrotas, colocándose a 11 juegos y medio de los punteros Yankees de Nueva York, quienes registran 50 triunfos y 18 reveces.

FARÁNDULA


HIPISMO