Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jugadores de Rojos y Gigantes protagonizan trifulca en la práctica

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Las bancas se vaciaron entre los Rojos de Cincinnati y los Gigantes de San Francisco, pero en unas circunstancias bastante particulares. Antes del mismo inicio del juego, en las prácticas de bateo ambos equipos se vieron envueltos en una refriega que tuvo como principales involucrados a los jardineros Joc Pederson y Tommy Pham.

En un video publicado en Jomboy Media, se puede observar el final de la pelea entre ambos equipos en el outfield del Great American Ball Park de Cincinnati. Ambos peloteros, que están caracterizados por tener fuertes actitudes se enfrascaron en una disputa que aun no tiene un detonante confirmado.

Lee también: Anabel González, la umpire que rompe esquemas en Venezuela

Sobre todo Tommy Pham se ha visto envuelto en varios episodios irregulares. En la temporada muerta del 2020, fue víctima de un ataque con cuchillo en un club de striptease, en el que salió herido y retrasó el inicio de su zafra para ese momento con los Padres de San Diego. 

En esta temporada, Pham también lanzó una advertencia al pelotero de los religiosos, Luke Voit. Esto luego de una entrada fuerte ante su compañero de equipo, Tyler Stephenson cuándo trata de anotar en la goma. Ambos intercambiaron palabras y amenazas a través de las redes sociales por este episodio. 

Últimas noticias


FARÁNDULA